Comunicarse con los Grandes Sabios (Parte II): Secuoya Californiana.
- Mel Cambre
- 5 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 abr 2024
Esta conversación forma parte de uno de los ejercicios que tuve que hacer en mi momento de formación como Comunicadora Interespecies. Deseo compartirlo porque si hablamos de Grandes, este es uno de los árboles de mayor tamaño que existe sobre la Tierra y me comunicó cosas tan llenas de magia que vale la pena contarlas aquí.

¿Puedes mostrarme cómo llegaste hasta aquí?
Llegué aquí por acción de la naturaleza. Crecí como por una acción mágica (me muestra cómo unos seres que irradian una luz celeste trabajaron en la especie, me los mostró como volando a su alrededor). Nada de mi tiene que ver con el hombre humano. Mi presencia tiene una misión y esos seres así lo crearon (a la misión y a mi).
¿Cuál es tu misión entonces? (con el humano y el medio ambiente)
Para el humano mi misión es demostrarle lo grande que puede ser la naturaleza porque a veces creemos que no cobran dimensión de ello. Ni el tamaño del planeta Tierra, que es lo más grande que tienen a disposición, llegan a entender. El tamaño del planeta está ahí y casi ni lo sienten/racionalizan. Imaginate. El planeta esta ahí. Creíamos que con eso iba a bastar, pero ahí llegamos nosotros de alguna manera a mostrar la dimensión de algo que sí puedan procesar porque disponen enteramente de nosotros frente a uds. Si no lo ven por completo, no lo comprenden. La mente del ser humano es muy acotada en ese sentido... Con respecto al medio ambiente, podemos llegar a generar desequilibrio por nuestro tamaño. Por eso llamamos a los seres humanos a que nos vean. Porque su energía, que a veces no es muy positiva (o es densa), viene a equilibrar toda la energía que nosotros damos. Somos muy grandes para este planeta. Si desplegáramos toda nuestra energía solo quedaríamos nosotros.
¿Qué le dirias a los seres humanos?
Nosotros llevamos a los humanos a mirar hacia todos lados. Arriba (copa), abajo (raíces) y alrededor. Los llevamos a recorrernos. Las cosas son más concretas. Son y están. Pueden mirarnos por donde quieran y aquí estamos. De eso no hay duda. Pero ese recorrido que hacen con nosotros habla de lo poco que creen en todo. Imaginate que aquí tuvimos que asentarnos. Más grandes ya no podemos ser pero así y todo el humano busca no seguir creyendo. ¿Dónde más van a buscar? ¿Qué cosa más grande que nosotros debe venir para que uds. crean? Las montañas también están. Nosotros aquí estamos. La Tierra también está. Uds. están sin estar (me muestra a alguien meditando). Necesitamos que estén, con los pies sobre la tierra como nuestras raíces. Una vez que estén y su espiritualidad se una a lo Superior entonces así es como seremos uno. (Me muestra la imagen del planeta como cerrándose en si mismo y uniéndose al resto del Universo).
Comments